Menú
Grúas Molero
Transportes de piezas de hormigón

Transportes de piezas de hormigón

¡CONSÚLTANOS!

Transportes de piezas de hormigón - Grúas MoleroHoy en día cuando necesitamos efectuar el traslado de mercancías de gran peso o tonelaje, tenemos que recurrir a vehículos especiales y buscar empresas dedicadas a el ejecución de este tipo de trabajos. Nos podemos encontrar con la necesidad de realizar transportes de piezas de hormigón para la construcción de diferentes obras, por lo que necesitaríamos contactar con una empresa de confianza que nos garanticen que todo se lleve a cabo de la manera correcta.

 

Si buscas una empresa responsable y que cumpla con tus objetivos, Grúas Molero S.L. es tu solución más efectiva. Nuestra larga trayectoria con más de 30 años trabajando en el sector del transporte en diversas modalidades, hace que nuestros clientes confíen y apuesten por nosotros. Estamos especializados en el área del hormigón, desarrollando diferentes cometidos como pueden ser los transportes de piezas de hormigón. Para poder cumplir con los distintos trabajos solicitados por nuestros clientes, disponemos de una amplia gama de vehículos innovadores para dar solución a las necesidades personalizadas de nuestros clientes. Somos empresa líder del sector en Andalucía, y nos satisface poder contar con unos precios muy competitivos. Nos encontrarás en C/Ingeniero Torroja y Miret 1, Córdoba capital.

Transportes de piezas de hormigón - Grúas Molero

 

Si necesitas transportes de piezas de hormigón, no lo dudes, contacta con nosotros a través de los siguientes teléfonos 957 294 422 o 957 420 442 o mediante correo electrónico a nuestra dirección info@gruasmolero.com. Somos tu mejor elección.

¡LLAMA AHORA!