Menú
Grúas Molero
Quiénes somos
Quiénes somos

Quiénes somos

Somos una empresa fundada en 1980. El esfuerzo, dedicación, constancia y firmeza que hemos puesto en todos nuestros trabajos nos ha convertido en una de las empresas líderes del sector de GRÚAS MÓVILES en Andalucía y una empresa competitiva en el ámbito nacional. Apostamos siempre por la maquinaria más innovadora del sector y por la formación y recursos humanos especializados en el sector de la maquinaria de elevación.

Nuestra empresa se divide en dos sectores; el de grúas móviles y el de transportes normales y especiales. Actualmente contamos con una amplia gama de grúas móviles y equipos de transportes especiales innovadores, que nos hace ser cada día más competitivos en un sector tan exigente como es el de las grúas y transportes.

Nuestro objetivo es seguir innovando. Nuestro reto es mejor nuestros servicios a nuestros clientes desde un asesoramiento directo en sus necesidades o sectores, basándonos en las tendencias de los mercados e innovando constantemente nuestra maquinaria.

Nuestro objetivo

GRÚAS MOLERO es una empresa líder en el sector de grúas móviles en Andalucía. Nuestro principal compromiso es la seriedad con la que afrontamos cada uno de nuestros trabajos.

Te ofrecemos una amplia gama de maquinaria en el sector de Grúas Móviles y Transportes Especiales, estudiando sus necesidades para su empresa y dándole soluciones a su negocio, estudiando y asesorando el movimiento de grandes masas y el transporte de ellas, montajes industriales, colocaciones de prefabricados de hormigón, montajes de estructuras metálicas y una amplia gama de maniobras las cuales son estudiadas especialmente para las necesidades de nuestros clientes.

Qué hacemos

Grúas Molero está especializada en el sector del hormigón desde los cerramientos industriales, al transporte y montaje de placas de hormigón y vigas deltas, etc. Nuestra empresa también le da la posibilidad de transportar y montar vigas de gran tonelaje para puentes, viaductos o cualquier tipo de construcción.

A día de hoy nuestra empresa está abriendo y apostando en el campo de la energía ecológica especialmente los Parque Eólicos y parques de placas solares, siendo pionera en el transporte y colocación de los Molinos Eólicos, transportando las piezas en el ámbito de la península, desde cualquier puerto marítimo hasta su destino final.