Menú
Grúas Molero
Transportes de plantas de áridos

Transportes de plantas de áridos

Transportes de plantas de áridos - Grúas MoleroLa opción de transportes de plantas de áridos está en auge. ¡CONSÚLTANOS!

El sector de la construcción es uno de los que más contribuye a la economía del país. Y sus empresas se esfuerzan por ofrecer a los clientes los mejores materiales con las más altas cotas de calidad. Existen numerosas ubicaciones geográficas en las que es posible conseguir directamente materias primas, generalmente canteras, en las que desplazando los equipos adecuados se pueden realizar los trabajos de extracción, limpieza y tratado. Una vez localizados estas zonas, normalmente, se opta por realizar los transportes de plantas de áridos. Que permiten reducir tiempos y los costes que se derivarían del transporte de materiales, para su posterior procesado y utilización.Carga pesada - Grúas Molero

En Grúas Molero somos una empresa especialista en maquinaria del sector de la grúa móvil y de los transportes especiales. Estudiamos sus necesidades para darle las mejores soluciones a precios inmejorables. Nos esforzamos por ofrecer la mejor calidad y seriedad en el desarrollo de nuestros servicios para garantizar la satisfacción total de nuestros clientes. Ya sean transportes de plantas de áridos, puentes, prefabricados de hormigón… Disponemos de los permisos pertinentes y de la más moderna maquinaria, material auxiliar y del personal cualificado para poder llevarlos a cabo de manera satisfactoria.

Carga pesada

Contacte con nosotros en los teléfonos 957 294 422 o 957 420 442 para cualquier consulta e información sobre transportes de plantas de áridos. Puede encontrarnos en la C/ Ingeniero Torroja y Miret 1, Córdoba. Si lo prefiere puede escribirnos por email en info@gruasmolero.es. Le atenderemos con mucho gusto.

 

¡LLAMA AHORA!